pasareldia

Sol, mar, relax y buena sintonía 

Todos asociamos al verano una serie de características como son: sol, mar, relax y desconexión. Cuando imaginamos el plan ideal, solemos pensar en tumbarnos en una hamaca, comer fruta fresca y beber una copa bien fría, todo ello, acompañado por un ambiente que nos permita estar tranquilos, relajados y en buena sintonía. Ese es, precisamente, el concepto en el que basamos nuestro Beach Club.

Cuando entras en Mhares Sea Club lo primero que encuentras, tal y como nuestro nombre indica, es el mar. Nos encontramos en el corazón de un inigualable entorno natural en el que se puede gozar tanto de un baño en las aguas cristalinas del mar como en nuestra piscina situada a pocos metros. 

Un espacio único solo para adultos 

Asimismo, a fin de que nuestros clientes experimenten una exclusiva estancia en total paz y armonía, les informamos de que en nuestro Sea Club sólo se permite el acceso a adultos y todas nuestras instalaciones y servicios son de la más alta calidad. Los niños sí pueden acceder a la zona del restaurante.

Además, no solo contamos con un servicio de día. Una vez que el sol nos da un respiro, en Mhares también les ofrecemos la posibilidad de ver una de las más maravillosas e inolvidables puestas de sol de Mallorca. Si desea pasar un rato junto al mar y vivir una experiencia única, Mhares Sea Club pone a su disposición el plan perfecto para cualquier día de verano.

Comer

En nuestro restaurante, se deleitará de los platos elaborados con los mejores productos, en una cocina sana y de sabores exquisitos. Disfrute de nuestro menú semanal, reserve Hamaca y pase un día inolvidable en nuestro Beach Club.
+info

Servicios

Todos los espacios de Mhares Sea Club tienen como protagonista el azul del Mediterráneo, entre el mar y el cielo. La piscina está rodeada de un exclusivo solarium de hamacas y camas balinesas con espectaculares vistas desde las cuales se puede acceder al mar.
+info

EL PRÓXIMO VIERNES 25/08 ES IMPRESCINDIBLE RESERVA EN CASO DE QUERER HAMACAS, DEBIDO A LA POCA DISPONIBILIDAD DE LAS MISMAS PARA ESTE DÍA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.