Eventos mágicos

Eventos gastronómicos

Eventos perfectos

Eventos privados

Las mejores reuniones con las mejores vistas

Traslade sus reuniones profesionales a nuestros espacios, con exclusivas zonas exteriores, donde la naturaleza es la protagonista, o nuestras zonas interiores, cómodamente equipadas y con vistas infinitas. Consiga un ambiente relajado y profesional diseñado exclusivamente para nuestros clientes por nuestro equipo de asesores. Nuestras propuestas son ideales para equipos de trabajo y reuniones de objetivos gracias a la desconexión, el relax y el entorno privilegiado, a 15 minutos de Palma y perfectamente conectado con el aeropuerto internacional de Son Sant Joan.

Recomendado en Bodas.net

El escenario perfecto para una boda de ensueño

Si estáis pensando en una boda diferente, elegante y muy romántica tenemos el mejor decorado que se pueda soñar: la inmensidad del mar mediterráneo en exclusiva para vosotros. Mhares Sea Club es el espacio perfecto para dar el si quiero. Exquisitamente acondicionado, vuestros invitados disfrutarán de un evento inolvidable en un escenario natural único con las mejores vistas sobre la Bahía de Palma. Déjate asesorar por nuestro personal especializado y diseña tu boda perfecta, tanto si deseas una ceremonia íntima como si eliges una gran celebración. Nos encargamos de todos los detalles: seleccionamos los espacios, coordinamos la decoración, elegimos contigo el menú del banquete, cuidamos la ornamentación sugiriéndote los mejores complementos. Déjalo todo en nuestras manos. Nuestro mayor deseo es que los novios tan solo os preocupéis de disfrutar del día mas feliz de vuestras vidas.

Reserva con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

 

 

EL PRÓXIMO VIERNES 25/08 ES IMPRESCINDIBLE RESERVA EN CASO DE QUERER HAMACAS, DEBIDO A LA POCA DISPONIBILIDAD DE LAS MISMAS PARA ESTE DÍA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.