CENAS MUSICALES todos los jueves en MHARES

CENAS MUSICALES todos los jueves en MHARES

Ven a descubrir las exclusivas cenas musicales de Mhares Sea Club

A partir del 29 de junio, cada jueves por la noche, disfruta de la mejor gastronomía en un entorno privilegiado y con música en directo.

Te proponemos nuestras animadas veladas de Bossa Nova, Samba y Boleros.

Este jueves, día 29 de junio, comenzamos con boleros interpretados por la singular voz de Mary Lambourne acompañada de Guillem Fullana a la guitarra. Mary Lambourne -mallorquina de padre inglés y madre canaria- y el contacto con el Taller de Músics de Barcelona le permiten concebir la música, la voz, como un camino con proyección universal, siempre abierto a nuevos horizontes. Este impulso la ha llevado a hacer un constante acercamiento a nuevos géneros y estilos musicales. El jazz, la música brasileña, los boleros o el flamenco son algunos de los estilos que componen su repertorio actual.

mary-guillem-2017-4

 

Alternando con Mary y Guillem, tendremos la apasionada bossa nova de Pedro Rosa, un artista brasileño apasionado por la diversidad rítmica, armónica y melódica de su país: “clara cosecha de una amplia mixtura étnica”.
En sus composiciones y arreglos se deja ver un legado de maestros que indudablemente han dejado una gran influencia en su piel. Artistas únicos como: Villa-lobos, Guinga, Jobim, Milton, Dorival Caymmi, Gilberto Gil, Sergio Santos y Djavan, son algunos nombres de una lista que podría ser interminable. Actualmente trabaja en la producción de su primer disco como compositor/guitarrista y cantante. En los conciertos de este año habrá una mezcla de canciones propias y de otros artistas que llevan a Pedro Rosa por Europa hace ya más de 10 años.

pedro_rosa

Así pues, os esperamos todos los jueves en Mhares Sea Club para vivir la magia del Mediterráneo.

¡No olvidéis reservar! Tfn: 871 038 018

 

 

¡NOS VEMOS LA PRÓXIMA PRIMAVERA!